Un lugar de encuentro para compartir y disfrutar
Tu Centro Comercial en Palma de Mallorca
El centro comercial de Palma desde 1995
Hace más de 25 años que Porto Pi es el principal punto de referencia en Palma en lo que a compras y diversión se refiere. Su privilegiada situación frente al puerto, en el Paseo Marítimo, y su larga trayectoria como único centro comercial en la ciudad, lo convierten en el mejor lugar para realizar todo tipo de compras y disfrutar de la mejor variedad en restauración, moda y ocio.
Porto Pi cuenta con las más destacadas firmas del panorama nacional e internacional: Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Mango, H&M, Guess, Lacoste... y un largo etcétera. El centro ofrece, además, servicios gratuitos, como el de personal shopper, cargadores de patinetes y coches eléctricos o áreas de descanso totalmente equipadas.
Recientemente reformado, Porto Pi es un centro moderno, pet-friendly y totalmente accesible. Con sus más 58.000 m2 de superficie divididos en dos plantas comerciales y dos plantas de Terrazas, Porto Pi tiene capacidad para 134 locales. Cuenta, además, con dos plantas de aparcamiento con un total de 1.300 plazas para acoger a los visitantes de todos los puntos de la isla.