El centro

Un lugar de encuentro para compartir y disfrutar

Tu Centro Comercial en Palma de Mallorca

Abierto en el año 1995

Hace años que Porto Pi es el principal punto de referencia en Palma en lo que a compras y diversión se refiere. Su privilegiada situación frente al puerto, en el Paseo Marítimo, y su larga trayectoria como único centro comercial en la ciudad, lo convierten en el mejor lugar para realizar todo tipo de compras y disfrutar de la mejor variedad en restauración, moda y ocio.

El principal referente en moda y ocio para turistas y residentes Porto Pi cuenta con las más destacadas firmas del panorama local, nacional e internacional: Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Uterqüe, Mango, H&M, Tommy Hilfiger, Lacoste... y un largo etcétera. El centro ofrece, además, continuas promociones y servicios gratuitos, como el de Personal Shopper, que cuenta con gran aceptación.

Situado en el Paseo Marítimo de Palma

Las despejadas vistas sobre la bahía de Palma desde algunas de sus terrazas al aire libre lo convierten en un lugar único donde comprar, comer, pasear y divertirse en las zonas de ocio, como, por ejemplo, en el Casino de Mallorca. Cabe destacar que Porto Pi se encuentra a solo un minuto del puerto. Así, los miles de turistas de crucero que cada año desembarcan en Palma optan por acercarse al centro comercial a disfrutar de sus compras y tiempo de ocio.

Ficha técnica
Localidad
Palma de Mallorca
Inauguración
Año 1995
Sup. alquilable
58.791 m2
Sup. construida
111.954 m2
Locales
134
Plantas comerciales
3
Plantas de parking
2
Plazas de parking
1.570