El centro

Un lugar de encuentro para compartir y disfrutar

Tu negocio en Porto Pi

Si buscas instalar tu punto de venta por un tiempo determinado o establecerte temporalmente para dar a conocer tu producto o servicio, el centro comercial Porto Pi te ofrece la posibilidad de estar en el centro comercial de referencia, con una media de 8,5 millones de visitantes al año y marcas punteras que lo convierten en un polo de atracción comercial. Tiendas efímeras, food trucks... explora las nuevas posibilidades de negocio y ponte en contacto con nuestro equipo comercial a través del formulario.

Si buscas espacios para menos de tres meses puedes seleccionar el espacio y realizar la reserva directamente a través de Fillit. Accede AQUÍ

¿Tienes una idea de negocio? ¿Buscas el espacio perfecto para desarrollar tu actividad comercial? ¿Quieres regentar un establecimiento bajo un modelo de franquicia? Porto Pi Centro te ofrece la posibilidad de estar en el centro comercial de referencia de Mallorca, con una media de 8,5 millones de visitantes al año y marcas punteras que lo convierten en un polo de atracción comercial. Ponte en contacto con nosotros a través del email info@portopicentro.es o en el teléfono 971 701 500 y nuestro equipo comercial te ayudará a encontrar la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

Lleva a cabo tu evento o promoción en un gran escaparate por el que pasan a diario miles de personas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a definir tu acción y el espacio que más se ajusta a lo que quieres llevar a cabo. Además, contarás con el apoyo de nuestro equipo de marketing para dar visibilidad a tu acción.

Asunto
Nombre y apellidos
Empresa
Actividad / sector
Rótulo
M² / superficie
Tu e-mail
Teléfono
Mensaje
*Campos obligatorios
He leído y acepto la Política de privacidad