Español
IDIOMA
  • English
  • Deutsch
Youtube Instagram Twitter Facebook

QUÉ OFRECE Porto Pi Centro

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR

Porto Pi es un centro comercial urbano ubicado en Palma de Mallorca, con  una privilegiada situación frente al puerto, en el paseo marítimo de la ciudad, con un área de influencia que engloba Calviá, Andratx, Palma, zonas con la mayor renta per cápita de la isla.

Inaugurado en marzo de 1995, con 58.779,34 m2 de S.B.A. de los cuales 27.261 m2 son propiedad de Merlin Properties. Centro de calidad, cercano y cómodo, cuenta con la mejor oferta comercial de la zona, perfectamente equilibrada gracias a sus más de 140 locales en donde podemos encontrar moda, hogar, servicios, ocio, restauración y un Hipermercado. Entre sus principales enseñas se encuentran el Grupo Inditex con sus marcas Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Pull & Bear, Uterqüe y Bershka; Cortefiel, H&M, Guess, Lacoste, Tommy Hilfiger, Kiabi,  Sprinter, i-fitness, McDonald’s o Carrefour. 

Servicios destacados


Ludoteca gratuita

Cajeros automáticos

Zonas al aire libre y climatizadas

Personal Shopper

Wifi gratis

Seguridad 24h

ALQUILA TU STAND

PARA TODO TIPO DE ACTIVIDAD COMERCIAL

Selecciona una planta para ver los stands, y haz clic en ellos para conocer más información.
Disponible
Reservado
No disponible
X
STAND RESERVADO
Contactar
TIPO:
SUPERFICIE:
m2 | m

CONTACTO

Déjanos ayudarte

Si está interesado en alquilar un local o en la explotación de espacio común o necesita más información sobre espacios comerciales, no dude en rellenar el formulario.

Enviar

+INFORMACIÓN

Dpto. Comercial
Dpto. Comercial
Tel: 971701500
Mail:

Eva Fernández
leasing
Tel: 971701500
Mail:

Este sitio utiliza cookies con el objetivo mejorar la calidad de la navegación, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas solo para facilitar su uso. Para ello, procesamos datos personales como, por ejemplo, tus datos de navegación. Si deseas obtener más información o cancelar todas o algunas de las cookies, haz click aquí.

Aceptar